Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aguanieve y lluvia caen en Estados Unidos

A Una mezcla de nieve, aguanieve y lluvia helada cayó hoy sobre una vasta región en el nordeste de Estados Unidos, desde Delaware hasta la zona de Nueva Inglaterra, dificultando el transporte al comienzo de la jornada laboral y escolar.

Las calles de la ciudad de Nueva York estaban llenas de nieve semiderretida con grandes acumulaciones de agua en las intersecciones.     

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta invernal hasta la 1 de la tarde en la ciudad. El área recibió de 2,5 a 5 centímetros  de nieve y aguanieve a primera hora de la mañana. Se anticipaba que se formaría una capa de hielo de 2,5 centímetros antes de convertirse en lluvia sola antes del mediodía.     

Cientos de escuelas en la costa este cerraron o abrieron más tarde, incluso en la zona de Washington DC, el este del estado de Nueva York y el sur de Vermont.     

En Nueva Jersey, el aeropuerto internacional de Newark permanecía abierto pero la mayor aerolínea que tiene allí su base, Continental, dijo que interrumpía sus vuelos debido a las condiciones climáticas.     

Hubo cancelaciones y demoras de vuelos en los aeropuertos de la región de Baltimore-Washington.     

Decenas de vuelos en el aeropuerto internacional de Dulles y el aeropuerto nacional Reagan fueron cancelados y algunos pocos demorados. La situación se repitió en el aeropuerto internacional Thurgood Marshall de Baltimore-Washington.     

Se redujeron los límites de velocidad en carreteras desde Delaware hasta Nueva Jersey.     

Se reportaron decenas de choques en Connecticut, incluso uno entre un tren de Amtrak que se dirigía al sur y un camión de FedEx que quedó atascado en un cruce de Wallingford.     

Los bomberos de Wallingford dijeron que ninguno de los 90 pasajeros del tren resultó herido y que el conductor del camión había bajado del vehículo antes de que fuera embestido por el tren de baja velocidad.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese