Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcalde NY limita motores en marcha, pero su camioneta no lo hace

El alcalde Michael Bloomberg, que ha promovido una ambiciosa agenda ambiental y que se ha proyectado como un líder ecológico a nivel nacional, contradice sus propias políticas anticontaminantes al dejar sus vehículos oficiales en marcha a veces más de una hora.

En inspecciones sorpresivas durante la semana pasada, The Associated Press cronometró períodos de motores en marcha en los vehículos utilitarios deportivos municipales que lo transportan por la ciudad o lo siguen cuando toma el subterráneo. Los vehículos estacionados mantuvieron el motor en marcha por lo menos ocho veces por períodos de 10 minutos a más de una hora.
El alcalde había reforzado este año las leyes contra los motores en marcha de automóviles detenidos que permiten un máximo de tres minutos. La nueva disposición lo limita a un minuto en zonas escolares y dispone educación obligatoria para los solicitantes de licencias de taxímetros.
“A quienes deseamos dejar una buena vida para nuestros hijos y tener aire puro para respirar y agua pura para beber, nos incumbe llevar adelante la lucha”, dijo al firmar la nueva regulación.
Los vehículos utilitarios deportivos de Bloomberg están exentos debido a que se les considera vehículos de emergencia, pero la municipalidad está tratando de reducir los motores en marcha, dijo el vocero Stu Loeser el miércoles.
Bloomberg, que busca la reelección este año, trató de proyectarse como líder ambiental cuando tanteó las condiciones para una posible candidatura presidencial el año pasado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese