Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alemania apoyará a conservación de ruinas mayas

-A A +A
 

Alemania firmará un convenio con México, Belice y Guatemala por más de 18 millones de dólares para la conservación y desarrollo de las ruinas Mayas en las fronteras entre esos países, anunció ayer jueves el embajador alemán Christian Stocks.

Agregó en rueda de prensa que el convenio Selva Maya será firmado el domingo con autoridades del Sistema de la Integración Centroamericana en El Salvador durante una visita de dos días del ministro alemán de Cooperación Económica, Dirk Niebel.
Más de 11 millones de dólares serán destinados para la cooperación financiera y siete millones para cooperación técnica, se informó.
“La idea es salvar la Selva Maya a través de proyectos de uso sostenible de los recursos naturales de esta región y permitir a la gente de la zona montar un tipo de vida de acuerdo con las necesidades de la naturaleza”, explicó Thomas Motak, director de cooperación de la embajada alemana en San Salvador,
Stocks informó que el ministro alemán de Cooperación se reunirá el lunes con el presidente salvadoreño Mauricio Funes para analizar temas de cooperación técnica y financiera.
Niebel llegará procedente de Washington donde participa en reuniones con representantes del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Retornará el martes a Alemania.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alemania deja de buscar

Alemania deja de buscar mercado para tus productos y comercio y ve a ayudar a Hungria y tus vecinos con esa CATASTROFEEEE!!! Los Mayas o Mexico se puede arreglar solos!! o con USA

Nunca vi tanto amor al dinero

Nunca vi tanto amor al dinero y dejar todo lo de Dios Abandonado. De que servira $$$ si la Naturaleza desaparece o queda herida de muerte! Hungria y me temo por Brasil y sus ambiciones de buscar petroleo en el oceano, lo del Golfo de Mexicoy esta britanica BP No fue suficiente? para entender que un derrame a esa profundidad sera una CATASTROFE NUNCA VISTA y quizas no poder pararla. Paren a este "Genio ambicioso Lula" !!!