Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alerta de tsunami en Costa Pacífica colombiana

-A A +A
 

Tras el fuerte sismo de  magnitud 8,9 registrado hoy viernes cerca de las costas del noreste de Japón, las autoridades elevaron una alerte de tsunami en la Costa Pacífica de Colombia.

Luz Amanda Pulido, directora de Atención de Desastres, dijo a RCN La Radio que la alerta cobija a los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, donde se espera que el oleaje aumente en horas de la tarde y si bien se le pide calma a las comunidades costeras, sí se les recomendó poner en práctica todas las recomendaciones que se han dado durante los simulacros.

Se espera que los efectos del tsunami se sientan al final de la tarde, con oleajes fuertes, inicialmente.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TSUNAMI EN JAPÒN ,PERO LAS

TSUNAMI EN JAPÒN ,PERO LAS LOZAS DE TRANSCARIBE SE AGRIETAN AQUÌ

TSUNAMI CRIOLLO HACE RATO

TSUNAMI CRIOLLO HACE RATO LLEGO A BOLIVAR LAS OLAS DE CORRUPCION EN LA CONTRATACION DEPARTAMENTAL Y AHORA DISTRITAL .ACABARON CON EL DESARROLLO DE BOLIVAR Y CARTAGENA
QUE BRIBONES CARAJO.

Que inteligente, claro que no

Que inteligente, claro que no va a llegar si el tsunami es en la costa de oceano pacifico, no del atlantico

Tienes razon simple logica,

Tienes razon simple logica, las olas no creo que cruzen el continente para alcanzarnos.

Dios pero la gente si que no

Dios pero la gente si que no espera un punto para quejarse, carajo estan hablando de una noticia seria no de corrupcion ni del transcaribe, respeten el dolor ajeno y por un momento dejen de quejarse. desafortunadamente es tipico del Colombiano solo ver lo malo y protestar por TODO.
mejor por que no elevan una oracion por todas las victimas de este desastre.

Pues, no nos alegremos

Pues, no nos alegremos mucho...para Dios que ya esta en la tierra por cierto, nada es imposible...y por supuesto que podrían saltar olas del pacifico y llegar hasta aqui..por algo murieron muchos dinosaurios...nada es imposible. El mejor día. 477.

Dios de la vida!!!! Ese

Dios de la vida!!!! Ese Trasncaribe llegue o no llegue siempre se viviran quejando los que siempre se quejan y no esperan el puntico para aprovechar y tocar este tema donde no deben, IMPRUDENTES!!!! Lo que paso esta madrugada no tiene nada que ver!!!! Es mucho dolor el de cientos de familias en Japon y todo el mundo por lo que acaba de pasar, por favor tomen seriedad por un momentico de sus vidas!!

Solo hay una conclusion de

Solo hay una conclusion de todo esto miren de que se estan dando todas las predicciones biblicas GRANDES POTENCIAS CAERAN pero fijense no hacemos nada por buscar de DIOS ,duele mucho ver tanta desgracia y hay que orar por todo esto que esta sucediendo QUE DOS LES BENDIGA MIS HERMANOS y plsss no utilicen este espcio para hacer comentarios que no van ni al caso que tiee que ver transcaribe con el tsunami por favor sean mas prudentes.