Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ballena hallada en Arroyo de Piedra tiene al menos 5 días de muerta

-A A +A
 

La ballena que apareció muerta en playas del corregimiento de Arroyo de Piedra, en el norte de Cartagena de Indias, fue hallada a las 2 de la tarde de ayer martes por pescadores de la zona.

El caso fe reportado a la Capitanía de Puerto y a Cardique, cuyos funcionarios llegaron hoy al sitio del hallazgo.
Informaciones iniciales indican que se trata de un ejemplar joven de la especie de Ballena Sei o Ballena de Aleta, que tiene entre 5 y 8 días de muerto
El cetáceo no tendría más de dos años de edad y tiene 8 metros con 30 centímetros de largo, pero en su estado adulto podría llegar a medir hasta 20 metros.
Nada se sobre las causas de la muerte de este mamífero marino, el cual será enterrado en un predio cercano al sitio donde fue encontrado y en 6 meses sus restos óseos serán extraídos para hacer hacerle estudios científicos.

2456 fotos
69264 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pero entonces a mi me da la

pero entonces a mi me da la impresión de que el universal coge las noticias a vuelo de pájaro y las adorna con cuentos de chismosas,,,, primero dicen que la mataron los pobres pescadores y que la habian desmebrado las"agallas"imagínate tú,,, y resulta que la ballena está intacta, ni un esboso de maltrato,,,,y eso de los ballenatos es puro cuento... entonces que es lo que investigan estos reporteros,,,, flojos!!!

SRE EL UNIVERSAL UNA VEZ MAS

SRE EL UNIVERSAL UNA VEZ MAS QUEDA COMPROBADO LA FALTA DE VERACIDAD DE LA INFORMACION QUE USTEDES RECOGEN ANTES DE PUBLICAR UNA NOTICIA, RESULTA QUE LA PRIMERA PUBLICACION SOBRE LA BALLENA DIJERON QUE HABIAN TRATADO DE INGRESARLA AL AGUA Y QUE MURIO BAJO LA MIRADA DE LOS LUGAREÑOS Y FUNCIONARIOS Y AHORA EN ESTA DICEN QUE EL ANIMAL TENIA DE 5 A 8 DIAS DE MUERTO......... QUE HORROR INVESTIGEN MAS Y DEJEN DE HACER CHISME HAGAN NOTICIAS

POR DIOS SEñORES DEL

POR DIOS SEñORES DEL UNIVERSAL, CON ESTAS CLASES DE NOTICIAS TAN CONTRADICTORIAS QUIEN PUEDE CREER EN USTEDES. QUE FALTA DE PROFESIONALISMO Y DE RESPETO CON EL PUBLICO.