Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Clinton llama a China a trabajar con EEUU sobre cambio climático

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, pidió este lunes a China trabajar junto a Washington sobre el informe de cambio climático, y afirmó que los dos países con mayor emisión de gas carbónico podrían asegurar juntos el éxito de las discusiones de la ONU. 

Clinton dijo que espera que el “diálogo estratégico y económico” anual que se abrió el lunes en Washington entre ambos países termine con la puesta en marcha del acuerdo de Cancún (México) y de sus Fondos verdes para ayudar a los países en desarrollo a enfrentar el desafío del cambio climático. 

“Apreciamos mucho el trabajo que llevamos a cabo juntos y ahora debemos construir sobre este acuerdo de Cancún”, dijo Clinton durante una sesión de trabajo el lunes. 

“Si Estados Unidos y China pueden trabajar juntos, entonces podremos dar un paso adelante gigante (...) y hacer que la próxima conferencia sobre el clima de la ONU en Durban, en Sudáfrica, sea un éxito”, añadió. 

En diciembre de 2010 en Cancún se pactó la creación de un Fondo Verde para ayudar a los países en desarrollo, un mecanismo de protección de los bosques tropicales, “fuertes reducciones” de las emisiones de CO2 y garantías de que no haya un vacío entre el primer y el segundo período del Protocolo de Kioto.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese