Ambiente


Comienza en San Andrés campaña para conservar reserva de biosfera

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2013 02:48 PM

Comenzó en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la campaña “Unidos para conservar la Reserva de Biosfera Sea Flower”.
La actividad es liderada por la Armada Nacional, la Gobernación del Archipiélago, Capitanía de Puerto, Coralina, Bomberos y entidades locales.
La primera actividad fue la remoción de dos de las 24 embarcaciones que se encuentran abandonadas en la bahía de San Andrés y que podrían convertirse en un riesgo tanto ecológico, como de seguridad para las unidades que transitan por esa zona.
Una de las embarcaciones abandonada fue remolcada por Guardacostas hasta un sector de la bahía, donde el Cuerpo de Bomberos comenzó la extracción, junto con otra que ya se encontraba ubicada en esa área.
En los próximos días se retirarán las otras 22 embarcaciones y con ayuda de buzos de la Armada Nacional se reflotarán las hundidas,  para lograr llevarlas a tierra firme.
En el marco de esta actividad se realizarán eventos como limpieza de playas, mangles y concientización de propios y turistas para que cuiden el medio ambiente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS