Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Conferencia del clima en Cancún será sólo "una etapa": Primer Ministro británico

Las negociaciones sobre el clima que se celebrarán en México a fin de mes serán sólo una etapa en la vía de un acuerdo mundial vinculante, dijo ayer martes el primer ministro británico David Cameron, quien presionó a Estados Unidos y a China a hacer un esfuerzo.

En una reunión por satélite con el gobernador de California (oeste), Arnold Schwarzenegger, Cameron elogió los progresos hechos por el presidente Barack Obama respecto a la política de su predecesor.

Delegaciones de 194 países se reunirán en la ciudad balnearia mexicana de Cancún entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre para intentar llegar a un acuerdo de reducción de gases de efecto invernadero, tras el fracaso de la cumbre de Copenhague el año pasado.

Cameron dijo que no espera que se alcance un acuerdo definitivo en Cancún. "Copenhague no fue un éxito, lo sabemos todos", dijo. "No tendremos un acuerdo mundial, legalmente vinculante, en Cancún. Debemos completar una etapa en el camino de un acuerdo".

El mandatario consideró que el mundo debía mantener la presión sobre Estados Unidos en ese sentido.

"Pienso que el presidente Obama dio grandes pasos", dijo, recordando la negativa de George W. Bush de firmar el protocolo de Kioto sobre el cambio climático. "Pero es evidente que debemos tratar de persuadir tanto al gobierno estadounidense como al gobierno chino de que les interesa participar en un acuerdo legalmente vinculante", afirmó desde Londres.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese