Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Consternación en Rusia por un burro al que hicieron volar en paracaídas

-A A +A
 

Los rusos que veraneaban la semana pasada en el pueblo cosaco de Golubitskaia, a orillas del mar Azov (suroeste), quedaron consternados cuando vieron a un burro planear en el cielo con un paracaídas sobre su lomo atado por un cable a un bote que lo traccionaba, indicó este martes la policía.

El burro, aterrado, fue tirado durante una media hora por el aire “antes de aterrizar en el agua y ser arrastrado durante varios metros”, relató el canal de televisión Russia Today que mostró las imágenes (http://www.youtube.com/watch?v=hEep5BrexT0).
El animal gritaba del miedo mientras volaba en el cielo frente a una multitud de veraneantes congregados en la playa.
Según Larissa Tuchkova, vocera de la policía regional, el burro terminó en el aire por una campaña de publicidad improvisada en una playa privada. Russia Today indicó por su parte que los organizadores intentaban promover un paracaídas especial.
Esta escena poco común llamó la atención de la policía regional, que abrió una investigación. “Las autoridades estudian inculpar a los responsables por crueldad hacia los animales, (un delito) que puede ser sancionado con dos años de prisión”, indicó Russia Today.
“El burro aterrizó de manera atroz: fue arrastrado durante varios metros en el mar antes de llegar, medio muerto, a la orilla”, precisó la semana pasada el periódico local Taman.
El animal finalmente sobrevivió.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Malditos animales, los

Malditos animales, los rusitos que jodieron al burro.....

En cartagena todos los dias

En cartagena todos los dias lo hacen volar pero con las patas sobre la tierra.......

Aqui todos los dias vemos

Aqui todos los dias vemos como maltratan a estas criaturas las carretas que a pleno sol los ponen a cargar con sobrepeso, los maltratan castigandolos permanentemente, no los alimentan bien, y ninguna autoridad hace nada por acabar con ese modo de transporte primitivo y cruel

Cuando afirmamos que hay que

Cuando afirmamos que hay que acabar con el transporte de tracción animal, y solo dejar los tradicionales coches, pero con vigilancia sobre los caballos, para que no se abuse de ellos, salen los de siempre a decir, que el derecho al trabajo. Aquí se abusa d e los animales y El Universal cada rato saca fotos sobre ese abuso.

Mas Burros son los salvajes

Mas Burros son los salvajes estos con abusar de un animal inocente. deben de ponerle una multa grande para que respeten, no ven que esta no es la naturaleza de este animalito.