Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Defensores de los animales escandalizados por vestido de carne de Lady Gaga

Los defensores de los animales le hincaron el diente este martes al vestido de carne cruda que Lady Gaga lució en la gala de los premios MTV, aunque sus seguidores hicieron frente común y calificaron el vestido de absolutamente increíble.

La cantante de éxito planetario escandalizó a los defensores de los animales tras lucir el domingo un vestido y complementos de carne cruda durante la ceremonia de entrega de los premios MTV Awards celebrada en Los Angeles.

La artista, conocida por su extravagancia y sus grandes éxitos, marcó doblemente la noche al hacerse con ocho premios y subir al escenario ataviada con un vestido estrecho confeccionado con pedazos de carne cruda y complementado con unas botas, un tocado y un bolso, que dio a sujetar a la cantante Cher para recoger el premio al mejor video por "Bad Romance".

"Lady Gaga se desvive por llamar la atención", estimó la asociación PETA, que lucha contra el maltrato animal. "Alguien debería susurrarle que la carnicería enfada a más gente de la que impresiona", añadió la asociación.

"Los carne es la materia en descomposición de un animal maltratado, que no deseó morir y que, después de un tiempo expuesto a los proyectores, debe de oler a carne en descomposición y hervir de gusanos", dijeron los portavoces de PETA.

La artista, que repite atuendo con un traje de baño de carne en la portada del Vogue Hombre japonés de octubre, explicó el lunes en el programa de la comediante Ellen DeGeneres, estricta vegetariana, que su elección indumentaria tenía "numerosas interpretaciones".

"No es para nada una falta de respeto hacia los vegetarianos", aseguró. "Si no defendemos nuestras creencias y si no luchamos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos derechos como carne sobre nuestros huesos". Y yo no soy un pedazo de carne", dijo.

La teoría más extendida es que su atuendo hacia referencia a su apoyo a los militares estadounidenses y la oposición a la ley "don't ask, don't tell" (no se pregunta, no se dice) que obliga a los militares gays a callar su condición homosexual bajo pena de ser expulsados del Ejército

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la vedda me gustó el vestido,

la vedda me gustó el vestido, jejeje

Esta ves si se pasó, ninguna

Esta ves si se pasó, ninguna de sus explicaciones me parece adecuada ni clara, ella lo que queria era llamar la atencion y lo logro. sin embargo no mucha gente y medios le ha hecho el juego es por eso que no se le ha dado tanta trascendencia en la television. Yo creo que no necesita mostrarse asi, es una buena artista y su material es bueno, pero algun transtorno debe tener. Tiene es que mostrar carne pero como lo hace Beyonce, esa si es CARNE!!!

mmmmm. a mi hubiera gustado

mmmmm. a mi hubiera gustado mas si le hubiesemos echado buen chimichurri + 3 kilos de Yuca Biennnn harinosa y tres Latas de Agua de Panela.