Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Discovery lanza iniciativa de conservación ambiental a través de Treehugger

La preocupación por la conservación del medio ambiente ante el inminente cambio climático que se empieza a vivir en el mundo llegó a la red con la nueva iniciativa verde en línea Treehugger de Discovery Networks Latino America.

Treehugger es una plataforma digital a la que se puede acceder desde la página ww.tudiscovery.com/treehugger, ésta incluye programas interactivos, videos, juegos, columna de opinión y destaque sobre las noticias más importantes en temas relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Según Maximiliano Vaccaro, director de Medios Digitales de Discovery Latino América, “el objetivo de esta plataforma es ayudar a tomar conocimiento sobre las medidas que podemos adoptar en nuestro día a día para mejorar nuestro estilo de vida y a la vez evitar dañar nuestro medio ambiente”,

TreeHugger es uno de los sitios Web pioneros en impulsar la sustentabilidad, está basado en la estética moderna, el sitio presenta una ventanilla única para las noticias verdes, soluciones e información de productos.

Este sitio ofrece una variedad de herramientas “verdes” que van desde la contabilización de la emisión de carbono en tiempo real hasta consejos para aplicar medidas en la escuela, el hogar, la oficina y el aire libre, para ayudar a graves consecuencias del cambio climático.

Cuenta con una sección interactiva que incluye foros y juegos, como Planeta Tierra Extremo, en donde el internauta debe tomar las medidas necesarias para salvar la tierra teniendo en cuenta sus conocimientos sobre el calentamiento global.

El sitio también presenta las últimas tendencias en conservación ambiental como el “consumo colaborativo” y la “nueva pirámide alimenticia”. Además las últimas noticias en innovación ecológica como la casa que genera más energía de la que consume.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese