Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

EEUU advierte que podría llegar a Copenhague sin ley ambiental

La eventual aprobación en Estados Unidos de una iniciativa de ley para reducir las emisiones de carbono antes de que se celebre en diciembre una conferencia mundial sobre cambio climático podría ayudarle a Washington a presionar por apoyo de otros países, pero el tiempo se acaba, advirtió el principal negociador estadounidense en las pláticas sobre efectos en el clima que se realizan en Bangkok.

“Entre más específica sea, será más fácil presionar a otros para que sean igualmente específicos”, dijo Jonathan Pershing a The Associated Press.
“Hay muchas cosas que queremos de los países, queremos una acción importante de parte de otros países desarrollados y en desarrollo (...). Entre menos claras queden las cosas, será más difícil lograr algún resultado”, agregó.
Varios países se reunirán en Copenhague al final del año para tratar de alcanzar un acuerdo que sustituya al protocolo de Kioto, que llegará a su fin en 2012.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se deberia imponer un

Se deberia imponer un impuesto global, de 6.66 dolares por barril de petroleo vendido por los productores y a todas las empresas que eslabonan la cadena desde la venta hasta su distribuccion, asi tambien pagarian este impuesto las grandes refinerias y finalmente los paises que compran petroleo o gasolina . asi se incentivaria el uso de energias limpias tipo hidrogeno, Solar ect.

El hombre mismo tiene la

El hombre mismo tiene la solucion a los problemas que ha ocasionado al planeta, sin embargo parece ser que esta esperando que sea el mismo planeta solucione los daños ocasionados