Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

EEUU condiciona su compromiso en Copenhague al de los grandes emergentes

Estados Unidos no se comprometerá en Copenhague con los objetivos de reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero sin que lo hagan también los principales países emergentes, especialmente China, advirtió el miércoles el emisario estadounidense sobre clima.

“El punto sobre el cual no estamos de acuerdo es que tendríamos que comprometernos con lo que hemos prometido sin que los grandes países en desarrollo hagan lo propio”, dijo el emisario, Todd Stern, en una audiencia ante la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.
Stern lanzó un llamado a esos países, sobre todo a China, para que cambien de “mentalidad” en el sentido de atribuir toda la responsabilidad sobre el calentamiento climático a los países desarrollados y utilizar este argumento para no comprometerse con medidas que los limiten.
“No aceptaremos más que solamente las medidas de los países desarrollados para reducir sus emisiones de anhidrido carbónico sean sometidas a un régimen riguroso y transparente de control, sin que se sometan también las grandes economías emergentes (...)”, prosiguió Stern.
“Esa mentalidad no conducirá a un acuerdo en Copenhague” en diciembre, advirtió.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro!!!!

Claro!!!!

Ahí están pintados los

Ahí están pintados los gringos, los principales emisores de contaminación en el mundo. No se comprometen sino donde ven utilidades. Tienen el más grande arsenal de bombas atómicas y prohiben que los demás tengan. Son capaces de tumbar sus propios edificios llenos de sus propios ciudadanos para justificar sus guerras de aplastamiento y conquista. Se inventan las mentiras que pueden de países que los cuestionan para justificar su presencia militar en países arrodillados

Aprendan amigos que el mundo

Aprendan amigos que el mundo cambia!!!!! Si no saben los datos lean o enteresen El contaminante mas grande es China y Brasil no esta atras y Canada supera a USA!!!! Ademas algunas informaciones de algunos paises son falsas!!!! USA bajo contaminacion , ya que se trata de usar carbon de mejor calidad en usinas asi como se maneja menos y mejores automoviles...
Claro como potencia siempre sera criticada pero......miren a sus alrededores

Los Gringos pueden decir lo

Los Gringos pueden decir lo que sea pero este mundo se acabara es por esos hi....jue......pu.....er......cas..

Por que no arreglan el

Por que no arreglan el presente o el ayer ? La Politica debe primero enfrentar la pobreza extrema, y no politiquiar con el futuro.