Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Cartagena y el mundo se marchará por los animales

-A A +A
 

Con una marcha este 2 de octubre, Cartagena se unirá a la celebración del Día Mundial de los Animales.
En esta ciudad, la caminata es liderada por la Fundación Rescate para Animales Desamparados (Frad), y se iniciará a las 9 de la mañana desde el muelle turístico en el barrio Manga, pasando por las afueras del fuerte San Sebastián de Pastelillo, para luego regresar al lugar de partida.
La asociación sin ánimo de lucro trabaja por el bienestar de los animales tanto en su protección como en la defensa de los mismos.
Con el fin de proteger los derechos de animales y contrarrestar el aumento de perros y gatos desamparados, Frad realiza campañas educativas, de salud y de esterilización a los animales callejeros.
Según Andrea Morante, miembro de Frad, la acogida de los cartageneros hacia la causa de la fundación ha sido satisfactoria.
En menos de un año, y con la contribución de los padrinos, la fundación hoy puede sostener a los 70 animales que protege.
En otras partes del mundo
Además de Cartagena, la marcha se realizará en Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Cali, Pereira, Bogotá, Medellín, entre otras ciudades del país.
En Argentina, Chile, España, México, Venezuela y otros países del mundo se llevará a cabo la Gran Marcha que pretende defender los derechos de los Animales del planeta.
El Día Mundial de los Animales es el 4 de octubre, pero la celebración será este domingo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Indudablemente los animales

Indudablemente los animales merecen buen trato y cuidado, y que se salga a marchar para que la gente tome conciencia de ello, pues no es reprochable, sin embargo, al observar la cantidad de gente desamparada que deambula por las calles: ancianos, enfermos, mendigos, dementes, drogadictos crónicos, niños callejeros, indígenas regados por los andenes implorando la caridad pública...es que estos no son seres humanos que merecen una marcha de sensibilización?

Si Sr. Por un lado

Si Sr. Por un lado defiendiendo a los animales, y por el otro gente a favor del Aborto. Que paradoja!

Marchemos! ...

Marchemos! ...

QUE NO SEA SÓLO POR LOS

QUE NO SEA SÓLO POR LOS PERROS, LAS POBRES AVES QUE NUNCA LE HAN HECHO MAL A ANADIE Y LOS MISERABLES HUMANOS LOS ENCIERRAN EN JAULAS SALEN DE SUS CASAS Y NO IMPORTA QUE EL SOL LOS ESTÉ AHOGANDO, EN LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE CARTAGENA ES COMÚN VERLOS, SUELTENLOS POR FAVOR! NO LOS COMPREN, ASÍ NADIE LOS CAPTURA.

SI POR TODOS LOS ANIMALES EN

SI POR TODOS LOS ANIMALES EN GENERAL

Marchemos!!!! Ellos nos

Marchemos!!!! Ellos nos Necesitan... Yo Estaré Allí.. Y tú?
:)