Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Manhattan los vehículos de reparto de DHL son verdes

Una iniciativa para fomentar la protección del clima con el fin de salvar nuestro medio ambiente para las generaciones futuras.

DHL, la compañía mundial líder en logística, desplegó una flota toda "verde" de vehículos de reparto comercial en Manhattan para ayudar a reducir su impacto sobre el medio ambiente de la ciudad.

Frank Appel, Director General de Deutsche Post DHL, anunció la iniciativa de la empresa en Nueva York al presentar los vehículos inaugurales en la flota de 80 vehículos.

Hacia septiembre de 2011, DHL Express operará 30 furgonetas eléctricas alimentadas con baterías de fabricación estadounidense, y 50 camiones híbridos que reducirán el uso de combustibles fósiles así como las emisiones de CO2 en más del 50% cada año, en comparación con los vehículos convencionales.

"La sustentabilidad, especialmente la reducción de las emisiones de carbono, es un aspecto central de nuestro negocio y una parte integral de nuestra estrategia corporativa. Como líderes mundiales en logística estamos en una posición ideal para fomentar la protección del clima con el fin de salvar nuestro medio ambiente para las generaciones futuras ", dijo Appel. "A medida que los clientes de todo el mundo exigen logísticas cada vez más verdes, los procedimientos de negocio sustentables y las iniciativas como la que estamos lanzando hoy ─al mismo tiempo─ también mejoran la rentabilidad de nuestro negocio."

La inversión multimillonaria en dólares en estos vehículos modernos y ecológicos es una parte integral de la estrategia global GoGreen del Grupo Deutsche Post DHL, que tiene el objetivo de mejorar la eficiencia de carbono de la empresa en todo el mundo en 30% para el año 2020, en comparación con los niveles basales de 2007. En una gran ciudad internacional como Nueva York, esta inversión en la flota, lo que encaja con el plan integral del alcalde Michael R. Bloomberg para reducir las emisiones de carbono en toda la ciudad, permite a DHL servir a los clientes con soluciones sustentables y una eficacia mejorada de los recursos.

GOGREEN

Los nuevos vehículos de DHL son parte del programa global GoGreen de la empresa, que tiene por objeto la adición de vehículos eficientes respecto al combustible, híbridos, eléctricos o modificados aerodinámicamente a su flota en todo el mundo.

En el último año, DHL ha actualizado sus vehículos de reparto en todo el mundo, incluyendo varios países europeos y asiáticos, así como en Brasil, México, Colombia, Ecuador y Paraguay en el continente americano. Además de la optimización de la flota y de la red, las palancas clave del programa GoGreen de Deutsche Post DHL son la mejora de la eficiencia energética de los edificios, la aplicación de tecnologías innovadoras, la movilización de los trabajadores y la participación de los subcontratistas y clientes.

DHL fue la primera empresa de logística en todo el mundo al ofrecer un servicio de reparto para sus clientes neutro al carbono que calcula las emisiones de CO2 producidas por los desplazamientos de envío y luego los compensa a través del apoyo a varios proyectos externos de protección del clima. Los clientes GoGreen reciben una declaración de sus envíos neutros a emisiones de CO2, que pueden utilizar en su propia cadena de valor añadido.

En 2010, DHL envió más de mil millones de envíos GoGreen en todo el mundo, incluyendo cartas, paquetes y entregas urgentes.

Las emisiones de CO2 de los envíos GoGreen se compensan 100% con inversiones en proyectos externos de clima en todo el mundo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese