Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Espolones verdes

Algunas algas verdes filamentosas, consideradas invasivas por su rápido crecimiento y fácil adaptabilidad a cualquier medio húmedo, se apoderaron de los espolones con los que los contratistas del Túnel de Crespo están rellenando el mar. Su color verde contrasta con el azul del mar y las cristalinas olas, ofreciendo un hermoso paisaje a la vista de los bañistas y visitantes.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El verde hermoso que se ve en

El verde hermoso que se ve en la foto no es mas que una muestra de la contaminación de las aguas del mar con materia orgánica proveniente de la Ciénaga de la Virgen, eso demuestra que la Bocana debido a la falta de mantenimiento no esta haciendo el trabajo de tratamiento de las aguas de la Ciénaga y estas están saliendo al mar con materia orgánica, el EPA debería cerrar las playas de Blas el Teso, por peligrosas para la salud humana.

El color verde que se detecta

El color verde que se detecta en los espolones y si centran un poco más la atención, todo arbol y elemento que quede por más de 72 horas en estos cuerpos de agua, se cubrirá de dichas algas, estas sólo crecen donde hay residuos de materia fecal y otros organísmos en descomposición.

Eso no tiene nada de hermoso,

Eso no tiene nada de hermoso, es asqueroso. Que verguenza de que algunas personas se enorgullezcan al ver semejante porqueria. Peronalmente no me gustaria bañarme en esas aguas y menos con la presencia de esas algas...

Cuando se descompongan esas

Cuando se descompongan esas algas oleran olores podridos todo esa zona y veran que no es algo hermoso como lo dicen,lo que deben es de limpiar esos espolones para que no se pudran esas algas hay

´Que los expertos en el tema

´Que los expertos en el tema hablen. Pero en verdad no veo lo hermoso

completamente de acuerdo con

completamente de acuerdo con todo lo que han comentado pero ademas... les cuento que los que diseñaron las obras de la bocana son los mismos que diseñaron estas obras... que podemos esperar????

Que son hermosas eso es lo

Que son hermosas eso es lo que quieren hacernos creeer cuando en realidad quieren es ocultar la realidad..estas algas salen mas qeu todo donde el agua esta contaminada hagamos algo exija,mos que nos desinfecten nuestars aguas ,nuestras playas,estos contratistas se van y quien queda banadose en estas aguas putrefactas somos nosotros.....VIVA COLOMMMMMMBIA CARAJOOOOOOOOOO....PAIS DONDE CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE SIN IMPORTALE EL PROJIMO

Cristalinas aguas,

Cristalinas aguas, jajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajajaja