Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

ExxonMobil describe los logros de desempeño en las áreas ambiental, de seguridad, económica y social

-A A +A
 

Exxon Mobil Corporation emitió su informe de ciudadanía corporativa 2009 que detalla las medidas para mejorar el desempeño ambiental, económico y social, mientras proporciona la energía necesaria para apoyar la recuperación y el crecimiento económicos en todo el mundo.

El informe detalla la manera en que ExxonMobil redujo las emisiones de gases de efecto invernadero, lideró la industria en términos de seguridad de los trabajadores y, no obstante la recesión económica, invirtió a niveles récord en 2009, más de 27.000ámillones de dólares estadounidenses, en gastos de capital y exploración. La empresa también contribuyó con aproximadamente 262.000ámillones de dólares estadounidenses, o más de 13áveces sus ganancias, a las economías de todo el mundo a través de impuestos y compras de bienes y servicios.
“Afrontar el reto de la sostenibilidad requiere que abordemos de manera efectiva los complejos problemas ambientales, económicos y sociales de nuestros tiempos y que cumplamos con nuestra responsabilidad primaria: encontrar y proveer los suministros fiables de energía que las generaciones actuales y futuras necesitan para progresar y prosperar”, afirmó Rex W. Tillerson, presidente del directorio y director general.
“La recesión económica mundial desde mediados de 2008 ha afectado la demanda de energía y sus precios, pero no ha extinguido las aspiraciones de los países en rápido desarrollo de la actualidad ni las necesidades de los más de 2.000ámillones de personas que carecen de acceso a los suministros modernos de energía. ExxonMobil está comprometida con los más altos estándares de ciudadanía corporativa, mientras que provee la energía esencial para el crecimiento y el desarrollo”.
Tillerson manifestó que la prioridad fundamental de ciudadanía corporativa de ExxonMobil es su continuo compromiso con la seguridad, la salud y la protección del medioambiente en cada una de las fases de sus operaciones en todo el mundo.
“El trágico incidente de la plataforma Deepwater Horizon en el Golfo de México es un recordatorio para toda nuestra industria de la necesidad de estar siempre atentos a la protección de las personas, las comunidades locales y el medioambiente”, expresó Tillerson.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nadie le creen mucho a las

Nadie le creen mucho a las petroleras!!! Ya el Gobierno de USA hoy dijo hoy que se te termino esa
"desregulacion" de gobierno y estas companias como BP y esta catastrofe!! Fue vergonzoso lo que paso en este caso y sin ninguna inspeccion del Gobierno y regalos/viajes de turismos por estas petroleras a gobernantes e inspectores! Ahora ya metieron lodo y cemento en esas perdidas de petroleo y veremos como sale, puede demorar dias para saberse Como a politicos ; NO CREAN o sean excepticos