Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Frío sin precedentes en Gran Bretaña donde continúan las complicaciones

El Reino Unido registró la noche más fría de este invierno, con temperaturas de hasta 22 grados bajo cero, aumentando los temores de problemas en el suministro energético, mientras continuaban las perturbaciones en los transportes.

Cuando el país vive la peor ola de frío en 30 años, el termómetro marcó un récord bajando hasta los -22,3 grados en la pequeña localidad de Altnaharra (norte de Escocia); en la región de Manchester (noroeste de Inglaterra) llegaba a -17 grados y en las montañas galesas de Brecon Beacons a -16.
“A las temperaturas les costará subir por encima de cero en la mayoría del país durante el día, con heladas severas durante la noche”, declaró Richard Young, de la Oficina Meteorológica Nacional, precisando que los fuertes vientos previstos aumentarán todavía más la sensación de frío.
Numerosas escuelas permanecían cerradas en todo el país, algunas por quinto día consecutivo, mientras aumentaban las críticas de los padres afectados.
El hielo y el frío continuaban provocando todo tipo de problemas en los transportes. Aunque los aeropuertos estaban abiertos, las compañías British Airways y EasyJet vovieron a anular decenas de vuelos en Heathrow y Gatwick, los dos más importantes de Londres, donde se registraban también retrasos.
En la red ferroviaria, se registraban también importantes retrasos debido a un servicio limitado y a las averías de trenes.
La mitad de los enlaces París-Londres por el Eurostar que cruza el túnel bajo el canal de la Mancha fueron anulados.
Y en las carreteras se multiplicaban los accidentes, por falta de sal para derretir el hielo o la nieve.
La ministra de Medio Ambiente, Hilary Benn, indicó este viernes a la BBC que ante la escasez de sal en algunas regiones, posiblemente habrá que tomar “decisiones difíciles” sobre las carreteras a tratar de forma prioritaria.
El frío también aumentó los temores de problemas en el suministro de gas, sobre todo después de que el operador de la red energética británica, National Grid, pidió a un centenar de grandes compañías que suspendieran el consumo para evitar una crisis.
Previamente había emitido una alerta anunciando que la demanda era superior a la oferta, tras establecer el jueves un récord absoluto con 12,9 millones de metros cúbicos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VENGANSE A VIVIR AQUI ES

VENGANSE A VIVIR AQUI ES CALIENTICO AVER SI MEJORAMOS ESTA RAZA .