Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Hermine pasa sobre Texas

La debilitada tormenta tropical Hermine avanzaba el miércoles hacia el norte, donde empapó una amplia franja de Texas y provocó la búsqueda de posibles víctimas de inundaciones cerca de Austin.

Los remanentes de la tormenta degradada el martes por la noche a depresión tropical podrían avanzar al norte hasta Oklahoma y Kansas en los próximos días.
La tormenta provocó vientos de hasta unos 113 kilómetros (70 millas) por hora y lluvias sobre Texas, pero no causó mayores inconvenientes en el Valle del río Grande, que en lo que va de la temporada de huracanes ha salido bien parado.
La tormenta se desencadenó sobre el valle, propenso a inundaciones, justo después que los escombros ya habían sido retirados de éste tras el paso del huracán Alex a comienzos del verano y de una depresión tropical sin nombre en julio. Apenas la semana pasada el condado de Hidalgo en la frontera con México guardó su última bomba de desague.
Pero se anticipaba que los vestigios de Hermine abarcarían más territorio estadounidense que Alex, que pasó por Texas en junio como tormenta de categoría 1 antes de seguir rumbo al sudoeste y desintegrarse sobre México.
“Esta va a ser una tormenta mucho más memorable que Alex”, dijo Joseph Tomaselli, del Servicio Meteorológico Nacional.
Las inundaciones provocadas por Hermine arrasaron con dos casas rodantes y una vivienda a lo largo del río San Gabriel en el centro de Texas, y las autoridades buscaban un número impreciso de posibles víctimas, dijo el alguacil del condado Williamson, sargento John Foster.
Foster agregó que no había reportes de muertos ni heridos, pero que las autoridades “se preparaban para lo peor”. Efectivos del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas contribuían a la búsqueda.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese