Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Katia se degrada a tormenta tropical, pero se espera nuevo fortalecimiento

Katia se degradó de huracán a tormenta tropical este jueves, pero se espera que vuelva a ganar fuerza conforme avanza hacia el oeste al tiempo que provocó el estado de emergencia en Luisiana (sur), según el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami. 

Pero es probable esta reducción sea temporal, ya que la institución estadounidense dijo que “se esperaba un reforzamiento” durante los dos próximos días, lo que significa que Katia todavía supone una potencial amenaza para Norteamérica, que todavía se está recuperando del paso del huracán Irene. 

El gobernador de Luisiana declaró el estado de emergencia para prevenir “una amenaza de lluvias extremadamente fuertes y crecidas importantes de las aguas en las zonas costeras durante el fin de semana”. 

Katia estaba 1.495 kilómetros al este de las Islas de Barlovento, en las Antillas, -demasiado lejos para afectar a cualquier masa de tierra- y existe la posibilidad de que haga un giro hacia el norte y se desintegue sin tocar la parte continental de América del Norte. 

El nuevo meteoro se aproxima en momentos en que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró una “importante” zona de desastre en Nueva Jersey y anunció planes para visitar el estado afectado por las inundaciones el domingo y ver los daños causados por el huracán Irene, el primero de esta temporada en el Atlántico.

Miles de personas siguen aisladas por las inundaciones en Vermont, Nueva Jersey y el estado de Nueva York como consecuencia del paso de Irene, que dejó cerca de 50 personas muertas en América del Norte y el Caribe. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese