Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lanza campaña ambiental "Nuestra fauna en libertad"

Hoy se hará el lanzamiento de la campaña “Nuestra fauna en libertad”, que busca reducir la presión sobre las especies afectadas por el tráfico ilegal e implantar un mecanismo para estimular la conservación y la conciencia entre todos los ciudadanos, de la importancia de conservar la fauna colombiana como uno de los patrimonios de la Nación.

Así lo anunció el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, al explicar que se sumó al esfuerzo de las fundaciones Omacha y Palmarito-Casanare, que escogieron a la joven jaguar “Sara” como símbolo de la cruzada nacional por la fauna del país.
“Sara” es una jaguar joven cuya madre fue abatida por cazadores del Vichada y que fuera adquirida por un hotel de Puerto Carreño para ser exhibida como atractivo turístico. Luego de permanecer cautiva y en exhibición por más de dos meses, gracias a denuncias de la comunidad, fue decomisada por Corporinoquía, autoridad que la entregó a la Fundación Omacha para que adelantara su proceso de rehabilitación, el cual se adelanta en la Reserva Natural Bojonawi”,

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena necesita un parque

Cartagena necesita un parque o reserva , quizas con algo de reforma humana(construccion) de proteccion y expancion de Fauna&Flora.....no veo Verdeeeeee en ese estado solo verde$$$$
Colombia por su ubicacion deberia ser mas amable con los no humanos hmmmmm Pueden vender rifas o pedir donaciones e invertir en una zona de fauna/floraaaaaa SI SE PUEDE!!!!!

Dejen de tanto condominios y

Dejen de tanto condominios y hagan algo "salvaje" si con animales y plantas y pueden desviar un rio y formar un parque asi los chiquitos aprenderan a respetar y convivir con vivoras /mariposas/tarantulas si estas ultimas son amables zip

Quizas esos hipopotamos

Quizas esos hipopotamos podrian vivir en un parque con libertad.....son peligrosos ahora....atacan
pero que???? Dios los creo!!!! y a respetarlos. Es hora de que Colombia exponga el previlegio de su ubicacion geografica y regalo del creador de una Fauna/ Flora extraordinaria!!!! Los animales y plantas necesitan ayuda y proteccion humana.