Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las mascotas ahora tienen aerolínea

-A A +A
 

Bastó que encerraran a su terrier en el compartimiento de carga de un avión para que Alysa Binder y Dan Wiesel se convencieran de que los propietarios necesitaban una mejor opción para trasladar a sus mascotas de una ciudad a otra.

Ayer se realizó el primer vuelo de Pet Airways, la primera aerolínea para mascotas de la historia, que partió de Republic Airport en Farmingdale, Nueva York.
Las aerolíneas comerciales sólo permiten un número limitado de mascotas pequeñas que vuelen en la cabina. Otros deben ir como carga con el equipaje, en lugares oscuros y algunas veces peligrosos donde las temperaturas pueden variar drásticamente.
Binder y Wiesel usaron su experiencia de consultores de negocios para iniciar Pet Airways en 2005. Los cuatro últimos años los pasaron diseñando su flota de cinco aviones de acuerdo con los requisitos para los pasajeros de cuatro patas, lidiando con las regulaciones de aviación y planeando los itinerarios en los aeropuertos.
Los empresarios destacaron que se sentían abrumados por la respuesta que ha tenido su idea. Los vuelos en Pet Airways ya han sido comprados hasta por dos meses adelantados.

LA AEROLÍNEA
La aerolínea Pet Airways transportará a las mascotas entre cinco ciudades importantes: Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. El pasaje cuesta 250 dólares por cada vuelo, precio comparable con otras tarifas de mascotas en las principales aerolíneas de Estados Unidos.
Para los dueños de mascotas la gran diferencie es el servicio. Los perros y los gatos volarán en la cabina principal de un avión suburbano de carga, readaptado y cubierto por jaula en vez de asientos. Las mascotas van por lo menos 50 por vuelo, serán acompañados al avión por aeromozas que les supervisan cada 15 minutos durante el vuelo.
Las mascotas reciben caminatas antes del abordaje y pausas para ir al baño. Y en los cinco aeropuertos donde sirven, la empresa ha creado un “Salón para Mascotas” para que esperen los próximos pasajeros y también olfateen antes de los vuelos.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yay! that's wonderful!

Yay! that's wonderful!

Eso se llama civilización

Eso se llama civilización !!!! Dios permita que algun día nuestros coterraneos (Colombia) aprendan que los animales tambien tienen sus derechos y dben ser cuidados.
Ohh por dios !!! Que estará pensando "Pepe" el hipopotamo en la otra vida ?

Excelente ese servicio. La

Excelente ese servicio. La ultima vez que lleve mi mascota a Cartagena pagué 300US por que lo metieran en carga. Que vaina!!!!!

ya habia escuhcado sobre pet

ya habia escuhcado sobre pet airways ..pero no sabia que ya estaba funcionando...

muy buena esta iniciativa las mascotas tambien sienten ........

Pepe no! que estaran pensando

Pepe no! que estaran pensando los desgraciados que lo mataron y luego se exivieron con su gran trofeo, ya nos dimos cuenta de la injusticia con ese pobre animalito que a nadie le hizo mal, no se que tendra en la cabeza la bestia que dio la orden de que fueran matados ¡perdon bestias! ustedes tienen mas sentido de lealtad y protección hasta con nosotros que somos sus peores depredadores. ¡ MUY BIEN POR DARLES A ESTOS SERES EL TRATO QUE MERECEN¡ BIEN POR LA AEROLINEA!!!