Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lluvias en este de México por paso de Alex, degradado a depresión tropical

La península de Yucatán, en el este de México, era afectada este domingo por el paso de Alex, degradado a depresión tropical al llegar a tierra, y provocaba lluvias de intensas a torrenciales, informó el Servicio Meteorológico de México.

En los distritos de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, se registra “lluvia intensa a torrencial y oleaje elevado en la costa occidental y norte de la península y en el sur del Golfo de México”, informó el Meteorológico en su último boletín.
En toda la península se han declarado alertas preventivas por la presencia del fenómeno y se han cerrado los puertos a la navegación, además de que en Quintana Roo se desalojó una aldea de pescadores donde vive una decena de familias, de acuerdo con reportes de organismos de protección civil.
Se espera que el fenómeno climático, que por la mañana se ubicaba en tierra, en el estado de Campeche, regrese al Golfo de México, que “actualmente es una alberca caliente que favorecerá el rápido fortalecimiento de Alex en las próximas 12 horas”, según el boletín.
Alex tocó tierra la noche del sábado en Belice, fronterizo con Quintana Roo, y su regreso al mar hace temer complicaciones en las tareas de recuperación de limpieza de la marea negra en el Golfo de México tras el derrame de la petrolera BP.
En la costa del Pacífico, donde Darby pasó de huracán a tormenta tropical, se han levantado todas las alertas ante el debilitamiento del fenómeno y su lejanía de la costa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese