Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Londres en caos por la nieve

La ola de frío que azota al Reino Unido llegó hoy martes a Londres, donde la nieve provocó trastornos en los aeropuertos, mientras el caos reinaba en la red viaria de todo el país.

Un manto de nieve de entre dos y 10 centímetros de espesor cubría por la mañana la mayor parte del país, afectado por un frente de frío que desde el pasado sábado provoca las nevadas generalizadas más tempraneras desde 1993.     

Las gélidas temperaturas afectaban a todo el territorio, pero las más bajas se registraron en Escocia, donde los termómetros bajaron hasta -15ºC en las “Highlands”.

En la capital, donde el mercurio oscilaba justo por encima de cero, todos los aeropuertos estaban abiertos, pero algunos como London City, Luton o Stansted tuvieron que cancelar algunos vuelos o registraron retrasos.     

Los numerosos accidentes que se registraron en las carreteras nevadas obligaron a cortar varios tramos y causaron al menos dos muertos en el norte y el este de Inglaterra, según los servicios de emergencia.

El transporte ferroviario también estaba perturbado por la nieve, especialmente en Escocia, donde el servicio también tuvo que ser parcialmente interrumpido.     

El aeropuerto de Edimburgo, que tuvo que interrumpir sus operaciones durante la noche, reanudó la actividad este martes. Cientos de escuelas permanecieron igualmente cerradas en toda la región.     

Los servicios meteorológicos prevén que el frente de frío y nieve continuará afectando al Reino Unido durante toda la semana.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese