Ambiente


Mañana, Día Mundial del Agua

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2011 12:01 AM

Este martes 22 de marzo, el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo  Territorial conmemora el Día del Agua con actividades académicas y pedagógicas.
En el marco de esta celebración, se anunciará el valor de los recursos que entregará la Embajada de Países Bajos para invertir en proyectos orientados a  ordenamiento y manejo de cuencas.
Durante esta jornada, también se presentará el novedoso programa Red  Nacional de  Jóvenes por el Recurso Hídrico,  que cuenta con el apoyo de la OEA. Igualmente se anunciara el Séptimo Diálogo Interamericano  del Agua, que se realzará por primera vez en nuestro país en el mes de noviembre.
Durante el acto central, a las 9:00 a.m. en el cine Domo de Maloka, el viceministro de Ambiente, Carlos Castaño, y la embajadora de Holanda, Marion Van de Coppela, realizarán estos  anuncios, así como la presentación del avance para el país de la Política Nacional para la Gestión Integral del Recurso Hídrico aprobada hace un año.
En otro espacio (Hotel Dann Carlton Av. 15 No. 103- 60 Salón Imperial) a partir de las 2:00 PM se darán cita expertos nacionales internacionales que generarán una propuesta para el Gobierno Nacional frente a  la rehabilitación y reconstrucción del país en las regiones afectadas por la Ola 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS