Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Minambiente adopta planes y medidas para neutralizar impactos de pez venenoso en Colombia

El Ministerio de Ambiente incluyó al pez león (Pterois volitans) en el listado oficial de especies exóticas invasoras, -junto al Camarón del Asia o Jumbo (Penaeus monodon)- ante su presencia en la Costa Caribe Colombiana y su inminente amenaza para la comunidad, turistas y especies marinas.

El Ministerio, de manera coordinada con las entidades del Sistema Nacional Ambiental SINA, el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras Invemar, el Instituto von Humboldt, Coralina, la Unidad de Parques Nacionales y la Universidad Nacional, han identificado medidas para el control de la especie, basadas en la investigación, monitoreo y análisis de la información, divulgación e iniciativas de educación y entrenamiento, lineamientos de manejo, uso adecuado y regulación de la invasión, así como la identificación de fuentes de financiación.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese