Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Negociadores de cambio climático se reunirán del 9 al 11 de abril en Bonn

Los negociadores encargados de cuestiones climáticas se reunirán del 9 al 11 de abril en Bonn a fin de adoptar un programa de trabajo para el resto del año, anunció este lunes la ministra danesa de Clima y Energía, Lykke Friis, presidenta de la conferencia del clima de la ONU.

El encuentro será el primero de estos negociadores desde la cumbre mundial sobre el clima celebrada el pasado diciembre en Copenhague.
La cita fue decidida tras una reunión de la Convención de la ONU sobre el Cambio Climático (UNFCCC) en Bonn, precisó Friis a la agencia danesa Ritzau.
“Fue una reunión constructiva, con buen ambiente y una voluntad significativa de volver a poner el motor en marcha y reactivar las negociaciones, respetando plenamente el sistema de la ONU”, comentó la ministra.
El gobierno danés asegura la presidencia del proceso negociador hasta el próximo noviembre, cuando México tomará el relevo.
El ejecutivo del país nórdico prometió ponerse en contacto cada dos semanas con las autoridades mexicanas para informarles de las iniciativas sobre el clima que tomará en 2010, destacó Friis.
“Tenemos un acuerdo claro, en función del cual no emprenderemos nada sin que la otra parte (México) sea informada”, precisó la ministra danesa, que añadió que el reparto de trabajo “ahora es que México conduce a alto nivel el proceso de negociaciones”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Politicos que solo ve $$$ y

Politicos que solo ve $$$ y no saben nada de "calentamiento" ya ven si los fabricantes de automoviles de combustion de petroleo no sale con informes de que eso no causa ningun mal al planeta y se tomara medidas en el año 2099 !!! o los Chinos, no esperen que dejen el previlejio de ser #1 en contaminante y manejar autitos de 12 cilindros

Es otra era , se reunen los

Es otra era , se reunen los presidentes de Sud America en Economia y Politica y son muy poquitititito preparados o ignorantes bastantes. y son ellos como en Venezuela que es ridiculo un pais con rios y petroleo y SOL y crisis energetica?? Solo los familiares y amigos de gobierno lo "aplauden" y los habitantes miran TV con pilas hmmm No se enojen y "zapateros a tus Zapatos"