Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Nieve en plena primavera

-A A +A
 

En Colorado se informó que más de 30 centímetros de nieve cayeron el miércoles en el sector oriental del Parque Nacional de las Montañas Rocallosas y los residentes es-tuvieron retirando ramas y árboles derrumbados por el peso de la nieve que se precipitó en esta tormenta de mayo.

Hacia el este, fuertes vientos y lluvias húmedas sobre la península de Nebraska se combinaron para dejar sin energía eléctrica al área de Scottsbluff, mientras que el Ser-vicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia de tormenta invernal para las Monta-ñas Negras de Dakota del Sur, donde cayeron 15 centímetros de nieve en algunas zonas.

LA MÁS FUERTE

Chad Hahn, del Servicio Meteorológico Nacional en Cheyenne, Wyoming, dijo que la tormenta de finales de primavera fue la más fuerte de los últimos años, particularmente en zonas bajas de Wymoming y el oeste de Nebraska.

En Denver, el partido del martes entre los Rockies de Colorado ante los Filis de Filadelfia fue suspendido por mal clima y el Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan nuevas nevadas y lluvias en el área de Denver todos los días hasta el sábado.

El miércoles había alertas de tormentas invernales y clima
helado para amplios sectores del centro de Wyoming, incluido Casper, Riverton, Lan-der, Rawlins y Gillette.

EVENTO ÚNICO

Por su parte, Andy McNeel del Servicio de Meteorología con sede en Riverton dijo que no resultaba raro que hubiera tormentas de nieve en Wyoming en mayo.

"Sin embargo, resulta un evento único cuando tenemos una tormenta de nieve de este calibre a estas alturas del año", dijo McNeel.

Una sección de 50 millas (80 kilómetros) de la carretera Interestatal 80 entre Cheyenne y Laramie, al sureste de Wyoming, estuvo cerrada desde la madrugada del miércoles pero fue reabierta a media mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Cheyenne soportó una acumula-ción de nueve pulgadas (unos 29 centímetros) de nieve húmeda y pesada, lo que provocó el cierre de escuelas rurales, arrancó ramas de árboles y canceló actos al aire libre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese