Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Parques de Europa y Latinoamérica se unen en acuerdo de entendimiento

-A A +A
 

Como inicio de la segunda jornada del I Congreso Nacional de Áreas Protegidas, Europarc Federation y Redparques Latinoamérica firmaron un acuerdo de entendimiento con el fin de reforzar el trabajo de las respectivas redes para alcanzar sus objetivos y misiones.

Lo anterior se conseguirá mediante la implementación de estrategias de coordinación y cooperación, de comunicación integrada, del desarrollo de un proceso mutuo de aprendizaje.
El Acuerdo de Entendimiento fue firmado por Julia Miranda, como presidenta de Redparques y Carol Richie como directora de Europarc.

EUROPARC, fue fundada en 1973, es la red europea de áreas protegidas más amplia, cuyos miembros son los gestores de las joyas verdes del patrimonio terrestre, marino, montañoso, forestal, fluvial y cultural de Europa.
REDPARQUES, es la alianza técnica entre instituciones públicas de 19 países de Latinoamérica y el Caribe, responsables de la gestión y administración de áreas protegidas, instituciones privadas y especialistas, cuyo principal objetivo es contribuir a la conservación de la diversidad biológica de la región y al desarrollo de los sistemas nacionales de áreas protegidas, a través del intercambio de experiencias y el refuerzo mutuo. La FAO ostenta la Secretaría Técnica desde que la red inició su trabajo en 1983, aportando un incalculable apoyo técnico y económico para el alcance de los objetivos de la red.

EL ACUERDO
El Acuerdo contempla el intercambio de experiencias, a través de programas anuales de trabajo, en las siguientes áreas:
• Identificación e implementación de proyectos conjuntos en las áreas de trabajo para el fortalecimiento del manejo y administración de las áreas naturales protegidas
• Intercambio de información sobre temas de importancia para la conservación y protección de las Áreas Naturales Protegidas
• Organización conjunta de conferencias, simposios y seminarios
• Intercambio de publicaciones en las áreas de trabajo y cooperación definidas
• Asesorías en la elaboración de documentos de planificación y gestión de espacios naturales protegidos
• Cursos de capacitación, reuniones e intercambio de expertos, entre otros

2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese