Ambiente


Santos pidió prepararse para la nueva temporada de lluvias

COLPRENSA

20 de octubre de 2011 12:01 AM

Luego que una avalancha destruyera parte de la planta de tratamiento de agua de Manizales, el presidente Juan Manuel Santos visitó la zona y reconoció que esta nueva temporada de lluvias llega en una situación precaria y débil para el país. “Por eso, tenemos que estar muy bien preparados para afrontar esta nueva situación”, señaló.El mandatario llamó la atención de los colombianos para que se preparen, porque las lluvias fuertes se prolongarán.
“El Ideam acaba de recibir el último informe de los Estados Unidos en donde dice que hay 78 por ciento de posibilidades de que se presente una nueva ‘Niña’ y eso ustedes saben lo que significa, porque lo hemos vivido y es que las lluvias no solamente se intensifican sino que se prolongan en el tiempo”, dijo.
El Presidente advirtió que aumentó el nivel de lluvias y “aquí, en Manizales, me decían que en promedio llovía 188 milímetros y que en muchos puntos la lluvia ha superado los 350”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS