Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se cierra convocatoria para acreditación de prensa para el I Congreso de Áreas Protegidas

Por ser Colombia uno de los países más ricos en diversidad biológica del mundo, se busca la construcción y consolidación de un Sistema Nacional de Áreas Protegidas, Sinap.

El Sinap es el conjunto de las áreas protegidas del país, de carácter público, comunitario o privado que vinculan diferentes actores, estrategias e instrumentos de gestión que contribuyen como un todo, a la conservación de nuestras riquezas naturales y culturales.
Con el fin de mostrar los avances en esta materia y afianzar los compromisos relacionados con las orientaciones políticas, normativas y de planeación necesarias para consolidar el Sinap, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Parques Nacionales Naturales de Colombia, el Fondo Patrimonio Natural y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) han dispuesto realizar en la ciudad de Bogotá el I Congreso Nacional de Áreas Protegidas del 27 al 29 de octubre de 2009.
Para esta primera versión se estima la participación de mil personas entre organizaciones e instituciones de los sectores públicos y privados, grupos comunitarios, pueblos indígenas, comunidades negras, campesinos, la academia y empresarios que deseen mostrar sus avances y trabajos en el tema de conservación y en el uso sostenible de la biodiversidad.

CONVOCATORIA
Para esto se abrió la convocatoria para que los medios de comunicación que estén interesados en cubrir el certamen pueden inscribirse. Para esto deben anexar los siguientes datos:.
Nombre
Número de cédula
Medio o Institución
Al correo electrónico mrodriguez@parquesnacionales.gov.co, o comunicarse al área de comunicaciones de Parques Nacionales Naturales de Colombia en Bogotá al 3532400 extensiones 504 ó 590. Esta información se recibirá hasta hoy.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese