Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se inicia el proceso de licitación para prestación de servicios ecoturísticos en Isla de Salamanca

-A A +A
 

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, a través de Parques Nacionales Naturales, abrió la licitación para la operación y explotación de los servicios ecoturísticos, la ejecución de un componente de educación ambiental, y la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación, construcción y mejoramiento de la infraestructura física del Vía Parque Isla de Salamanca” (departamento de Magdalena).

Entre los servicios ecoturísticos que se concesionarán, están la guianza y recorridos por los senderos, canales, y playas establecidos para estas actividades en el área, el manejo del centro de interpretación, del restaurante y la cafetería; la atención de la Ecotienda, el alquiler de equipos varios (kayaks, avistamiento de aves), sistema de reservas para visitas; entre otros.

A diferencia de las demás concesiones de servicios ecoturísticos puestas en marcha por Parques Nacionales, esta pretende darle un especial énfasis al componente de educación ambiental a desarrollar en el área protegida, orientado a diferentes beneficiarios y actores sociales de la región, dándole un valor agregado a la prestación de servicios ecoturísticos, por lo que se requerirá y valorará experiencia y trayectoria específica de los interesados en este campo.

La apertura oficial de la licitación se dio desde el pasado 23 de febrero y se recibirán propuestas desde el 25 del mismo mes hasta el 16 de marzo de 2010 hasta las 4 de la tarde.

Los pliegos, en los que se pueden consultar quiénes pueden participar, los requisitos, el cronograma completo, la forma de presentación de las propuestas y todos los pormenores relacionados con el proceso, se pueden consultar en el Portal Único de Contratación www.contratos.gov.co, buscando por el tipo de proceso y la entidad contratante, que en este caso es la Unidad de Parques Nacionales de Colombia.
La presentación de propuestas se hará del modo descrito en los pliegos, personalmente o por correo, en la Subdirección Administrativa y Financiera de la Unidad, Cra. 10 No. 20-30 Piso 2, en Bogotá.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Solo esa foto simple me hace

Solo esa foto simple me hace sentir que Colombia y esos farc y todos son tontos de no amar y pelear en pais mas hermoso del MUNDO zip y ni hablar de pesca rico!!!

Para ser RICO! o apreciar lo

Para ser RICO! o apreciar lo Natural es tan sencillo que no se puede creer, yo no cambiaria el despertar en una mañana bañado de la humedad de rocio en una colina de Colombia por nada y
que los pajaritos te miran y dicen pi pi y estos que hacen aqui!!! desayuno de un pez que tu novia o esposa atrapo y con aceite en una sarten gastada lo ,frio...Los hombres con servecitas y musiquita de radio de pilas no nos despertamos??? Si vida en Colombia a pesar de protestas es estar con la "Creacion"

Soy de USA y Colombia y me

Soy de USA y Colombia y me peleo conmigo para GOZAR de dos paices ricos...hmmm no de $$
sino de nieve frio tormentas terremotos animalitos y amigos y ese vientito fresco ...huy que Hermoso Dios lo Hizo y que tontos somos de matarnos y no palpadear de un Dios que nos dio todo y que ciegos no lo vemos!!