Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se multiplican problemas en océanos

Un grupo de expertos advirtió que los océanos del mundo están siendo dañados en tantas formas que la situación es mucho más grave de lo que originalmente se pensaba. 

Los científicos presentarán el martes un nuevo reporte sobre los océanos a las Naciones Unidas. Advierten que los problemas vienen del cambio climático y otros peligros provocados por los humanos. Estos incluyen zonas muertas por desechos de granjas, la sobrepesca, un incremento en la acidez por exceso de dióxido de carbono, la destrucción de hábitat y el derretimiento de hielo oceánico. 

La combinación de efectos dañinos en los océanos indica que pudiera haber una extinción masiva de especies a nivel mundial comparable a las de tiempos pasados.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los paises industrializados

Los paises industrializados en el afan de tener mayores ganancias, dañan el medio ambiente que les da de comer. Quieren que los paises pobres seamos los que pongamos los medios y la voluntad de salvar el planeta. Nos tenemos que poner pilas con nuestros recursos naturales que ya se los quieren robar endeudandonos hasta los tuetanos.