Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Telefónica Telecom certificada por gestión ambiental

-A A +A
 

Telefónica Telecom obtuvo la certificación ambiental ISO 14001, gracias a su liderazgo en Gestión Ambiental y Políticas en Reciclaje a nivel nacional.

La evaluación tuvo una duración de 11 días, donde auditores autorizados con un programa previamente establecido observador los procesos y desempeño ambiental en Telefónica Telecom.

Prevenir la contaminación en los procesos ambientales, utilizar eficientemente energía, agua y papel; generar cultura ambiental en todos los colaboradores, el manejo óptimo de los residuos y el apoyo a 11 niños de la Fundación Fisulab gracias a la venta de un porcentaje del material reciclable, son algunas de las acciones con las que la compañía genera respeto hacia el medio ambiente.

LOGROS

Entre los logros empresariales del 2010 que destacó el comité evaluador de la certificación, se encuentra el ahorro de 1.067 resmas de papel, un ahorro de 43 mil metros cúbicos (m3) de agua, 1.350 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos reciclados, incorporados a la industria colombiana como materia prima secundaria; 13 toneladas de papel y cartón reciclado y 4.300 horas de formación ambiental para todo el personal de Telefónica Telecom e inclusive aliados, fortaleciendo nuestra cultura ambiental y fundamentos de sostenibilidad. 


ACERCA DE TELEFÓNICA

Telefónica  es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios  de  telefonía  fija  y  telefonía  móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está  presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en   España,   Europa   y   Latinoamérica,  donde  la  compañía  concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica  es  una  empresa  totalmente  privada.  Cuenta  con  más de 1,5 millones  de  accionistas  directos.  Su capital social está dividido en la actualidad  en  4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo  de  las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en  las  bolsas  de  Londres,  Tokio,  Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo



ACERCA DE TELEFÓNICA COLOMBIA

Telefónica es una de las mayores compañías de tecnologías de la información y la comunicación en el país, con ingresos cercanos a los 5,5 billones en 2010.

Las empresas que componen el grupo en Colombia son Telefónica Telecom, Movistar, Terra y Atento.

La actividad de Telefónica se centra fundamentalmente en los negocios  de  telefonía  fija  y  telefonía  móvil, con la conectividad a Internet como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Adicionalmente la operación fija ofrece el servicio de Televisión satelital.

Telefónica está  presente en 950 municipios con telefonía fija y 926 con telefonía móvil GSM y cuenta con una base de clientes de 12,3 millones de accesos en todo el país.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese