Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tormenta de nieve paraliza algunas actividades en Nueva York

Una tormenta de nieve que se abatió el miércoles sobre Nueva York afectó algunas actividades de la ciudad, provocando el cierre de escuelas e incluso de las Naciones Unidas.

Todas las escuelas públicas cerraron y la municipalidad desplegó camiones adicionales para limpiar las calles ante la perspectiva de la caída de 30 centímetros de nieve y fuertes vientos anticipados por los meteorólogos.
En los últimos seis años sólo se habían clausurado las calles por nieve en tres oportunidades.
Continental Airlines anunció que todos los vuelos de su nudo de comunicaciones de Newark estaban suspendidos, salvo para algunos vuelos internacionales.
Continental también suspendió sus servicios en el aeropuerto de La Guardia, y se espera que los vuelos no se reanuden hasta el jueves.
Wall Street siguió operando normalmente, ya que las actividades bursátiles son actualmente casi todas electrónicas.
La ONU, por su parte, también decidió permanecer cerrada, como si fuese un fin de semana. Los portavoces aseguraron que los responsables del organismo siguieron trabajando desde sus casas.
El secretario general de la ONU Ban Ki-moon “está trabajando desde su residencia. Hace todo desde allá, llamando por teléfono a los jefes de Estado y reuniéndose con varias delegaciones”, dijo su portavoz Martin Nesirky.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dimelo a Mi que me toco

Dimelo a Mi que me toco palear nieve,,,!!!