Ambiente


Tormenta eléctrica deja cuatro muertos en Argentina

AFP

12 de enero de 2011 09:13 AM

Una inusual tormenta eléctrica que se abatió el martes en Buenos Aires y parte de su poblada perfieria, dejó cuatro personas muertas, entre ellos el masajista del Racing Club de la primera división del fútbol argentino, informaron el miércoles fuentes médicas.
El masajista Jorge César Nardi, de 61 años, fue alcanzado por la descarga eléctrica durante la práctica que el plantel profesional estaba realizando en el campo de un hotel de la localidad de Luján (67 km de Buenos Aires).
En tanto, dos niños, de 8 y 11 años, fueron fulminados por un rayo en una piscina de un club de la ciudad de Florencio Varela (periferia sur), y en la misma localidad un joven boliviano de 25 años, aún no identificado, murió al ser alcanzado por la descarga cuando trabajaba en una finca, informaron las autoridades de la zona.
Otros nueve menores que estaban en la piscina de Florencio Varela resultaron heridos por las descargas eléctricas, uno de los cuales se encuentra en "estado crítico", señaló Leandro Busso, jefe de Pediatría del Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS