Ambiente


Venta de alimentos para mascotas ayudará a animales de la calle

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2011 12:01 AM

La Fundación protectora de animales FRAD, que opera en el barrio Pie de la Popa, ha llegado a un acuerdo con la empresa “Spa tu mascota”, de Bogotá, comercializadora de comida para mascotas, que por cada venta de sus productos en Cartagena, donará a FRAD un porcentaje para la atención de los animales desamparados.
Según Ingrid Hernández, directora de la Fundación, es una forma de recaudar fondos a través de la distribución y venta de estos productos novedosos y de buena calidad entre los que se cuentan:
Arena aglomerante 100% natural. Biodegradable, con control de olor y antibacterial. Aglomera de tal manera que al recoger la orina encapsulada. La arena es higiénica para los gato y su familia porque ya no habrá olores ni bácterias.
Hierba Gatuna es un estimulante natural que actúa en la mayoría de los felinos. Frotando esta hierba en los postes encabuyados se consigue que el gato los rasguñe y afile sus uñas. Al impregnar los juguetes con esta hierba se consigue que el gato juegue con ellos ejercitando su instinto de casería.
Salchichón mixto: Para mascotas fabricado con las mejores carnes (cerdo, res, pollo, visera roja de ternera y cerdo) con especias naturales sin condimentos, recomendado para dar medicación de perros y gatos además de ser un excelente complemento nutricional.
La fundación FRAD lleva 14 años atendiendo a los animales desamparados de la ciudad.
Los interesados pueden llamar a teléfono 65-601-70

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS