Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Vuelve el humo niebla de los incendios a Moscú

-A A +A
 

El humo de los incendios en los alrededores de Moscú volvió a afectar partes de la capital rusa, aunque los bomberos han logrado controlar algunos focos, dijeron las autoridades el martes.

El ministerio de Situaciones de Emergencia dijo que sus equipos redujeron en más de una cuarta parte el área de incendios en torno de Moscú en las últimas 24 horas, pero 14 incendios seguían ardiendo al este y sudeste de la ciudad.

El martes por la madrugada, grandes sectores de la capital seguían cubiertos de humo niebla, aunque la concentración de partículas contaminantes seguía muy por debajo de los niveles máximos alcanzados hace algunos días cuando la ciudad estuvo cubierta de humo durante una semana.

Alexei Popikov, de la agencia Mosecomonitoring, dijo que los niveles de anhídrido carbónico en el aire permanecían el martes dentro de sus límites de seguridad, aunque la cantidad de hidrocarburos era el doble de lo permisible. Anticipó que la situación mejorará con un cambio de orientación del viento durante el día.

Una ola de calor de un nivel inédito desde que se llevan registros hace 130 años ha causado miles de incendios en Rusia, principalmente en el oeste del país. Las autoridades dice que el calor aplastante y el humo han duplicado el número de muertes reportadas en la capital.
Más de 50 personas han muerto por los incendios en Rusia, y más de 2.000 casas se han destruido.
El ministerio dijo el martes que más de 166.000 personas y 62 aviones de bomberos combaten los incendios. Dijo que la superficie en llamas se ha reducido a la mitad desde el lunes.

Una sequía ha costado a Rusia la tercera parte de su cultivo de trigo, lo que obligó al gobierno a prohibir las exportaciones de trigo hasta fin de año en una medida que provocará el aumento de los ya crecientes precios mundiales del grano. El gobierno ha prometido subsidios a los agricultores y a la vez se comprometió a proteger a los consumidores de aumentos de precios injustificados.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese