Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Anuncian inversión de $2.500 millones para intervenir tres canchas deportivas

Los niños y jóvenes futbolistas que entrenan a diario en las canchas de fútbol del barrio Alameda La Victoria recibieron con optimismo el anuncio hecho por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, de destinar $2.500 millones para intervenir estos escenarios.

El mandatario llegó este sábado hasta las canchas para detallar el estado en que se encuentran y compartir con jugadores, entrenadores y padres de familia, las mejoras que tendrá este tradicional escenario deportivo que ha formado talentos en el arte del balompié año tras año.

“Este barrial, este polvero que se hace llamar la cancha de La Alameda dejará de serlo. Vamos a invertir $2.500 millones para que todos estos niños que son nuestra esperanza, que son nuestro futuro, puedan tener la mejor cancha sintética, la mejor iluminación, los mejores baños y los padres mejores zonas de esparcimiento”, indicó Turbay durante su visita.

Hace cuatro días, este medio denunció el mal estado de estas canchas cuya comunidad señaló que “desde hace 38 años esperan la inversión del Gobierno Distrital” en los 18 mil metros cuadrados de zona. (Lea:Piden inversión para canchas de Alameda la Victoria

Las tres canchas de Alameda La Victoria reciben a cerca de 1.500 niños de diferentes escuelas de fútbol de la ciudad que reclaman un verdadero espacio para practicar este deporte.

“La alegría que tenemos es muy grande. Esto es un potrero, los niños y jóvenes todo el tiempo están expuestos a riesgos, con las lluvias esto se convierte en un lodazal, en un pantano. Es un logro para el talento local”, expresó Carlos Puello Villa, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Turbay indicó que en los próximos días se dará inició a los estudios topográficos del terreno y en dos semanas la comunidad podrá conocer el diseño de la obra.

“El templo del fútbol menor será intervenido y contará con camerinos, cafetería, la mejor iluminación, zonas de integración comunitaria y 3 canchas en grama sintética. ¡Se acabó el barro!”, indicó el gobernador en redes sociales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese