Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Apareció la hija de Josefa Cardona, pero no regresa a casa

Los parientes de Rosa Isela Mendoza Cardona confirmaron que luego de la publicación de su desaparición en este medio, que se hizo el miércoles pasado, la joven, de 16 años, se comunicó por celular con ellos, luego de 11 días sin noticias de ella. Lea aquí: Desaparece menor, hija de Josefa Cardona

“Luego de la publicación de la noticia de su desaparición, ella nos llamó por celular. Dijo que no nos preocuparamos, que ella estaba bien, y luego colgó. Ella sí estaba desaparecida y nosotros denunciamos la situación en la Fiscalía General. A pesar de que llamó, aún no sabemos dónde está, no ha regresado a la casa”, dijo Ana Mendoza, tía de la joven. Rosa Isela es hija de Josefa Cardona Ortega, quien fue asegurada por el crimen de la embarazada Kellys Zapateiro Guzmán, por el que también fue asegurado el policía Andrés Díaz, compañero sentimental de Josefa. Aunque se cree que la menor se fue con un joven con el que tenía una relación, hasta ahora son solo especulaciones.

La familia de la joven dio fe de su desaparición, como también lo hizo la oficina de Desaparecidos de la Fiscalía General a través de un oficio, pese a que en días pasados el secretario del Interior del Distrito, Roberto Horacio Barrios, dijo a otros medios que no había tales denuncias. Los parientes de la menor indicaron que desde muy temprana edad está bajo la potestad de su abuela paterna, que vive en Albornoz.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A la fija ya debe estar preñaaa !!!!!!

Como se los decia en comentarios anteriores esa pela se salio fue con el novio y a la fija debe estar mas comía y preñada, pónganle la firma........

DEJENLA QUE LE DE GUSTO A ESA CHU-CHA

NOJO-DAS ESTA CUL¡CAGAD@ DANDOLE GUSTO A SU KUL.O Y OTROS SUFRIENDO... DEJENLA QUE SEA FELIZ TIRANDO TUBINIL CORRIDO

no traten asi a esa joven.

no sabemos lo que le pasa a la joven. Pónganse por un momento en su lugar, creen ustedes que esa niña esta bien, a mi particularmente si me hubiera pasado lo que le pasó a ella con la mamá estuviera avergonzada, decepcionada, apenada. Por que no pensar que ella esta tratando de escapar de todo eso, por que me imagino que todos la señalan como LA HIJA DE JOSEFA, y eso debe ser una vergüenza muy grande y des afortunadamente los hijos pagan las consecuencias por los actos de sus padres. por que no piensan eso?

MAYIMIGUE....SI SABEMOS

No tiene ningún misterio un caso de estos, ella quiso probar de aquello y le dieron su contentillo.16120