Apareció la hija de Josefa Cardona, pero no regresa a casa

05 de septiembre de 2014 03:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los parientes de Rosa Isela Mendoza Cardona confirmaron que luego de la publicación de su desaparición en este medio, que se hizo el miércoles pasado, la joven, de 16 años, se comunicó por celular con ellos, luego de 11 días sin noticias de ella. Lea aquí: Desaparece menor, hija de Josefa Cardona

“Luego de la publicación de la noticia de su desaparición, ella nos llamó por celular. Dijo que no nos preocuparamos, que ella estaba bien, y luego colgó. Ella sí estaba desaparecida y nosotros denunciamos la situación en la Fiscalía General. A pesar de que llamó, aún no sabemos dónde está, no ha regresado a la casa”, dijo Ana Mendoza, tía de la joven. Rosa Isela es hija de Josefa Cardona Ortega, quien fue asegurada por el crimen de la embarazada Kellys Zapateiro Guzmán, por el que también fue asegurado el policía Andrés Díaz, compañero sentimental de Josefa. Aunque se cree que la menor se fue con un joven con el que tenía una relación, hasta ahora son solo especulaciones.

La familia de la joven dio fe de su desaparición, como también lo hizo la oficina de Desaparecidos de la Fiscalía General a través de un oficio, pese a que en días pasados el secretario del Interior del Distrito, Roberto Horacio Barrios, dijo a otros medios que no había tales denuncias. Los parientes de la menor indicaron que desde muy temprana edad está bajo la potestad de su abuela paterna, que vive en Albornoz.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS