Cartagena


Apareció Sacha, la perrita que fue robada en un atraco

REDACCIÓN CARTAGENA

04 de mayo de 2015 12:15 PM

En las afueras de una chatarrería del sector La Magdalena, en Olaya Herrera, se dio el feliz reencuentro entre Sacha y sus dueños. La perrita, de raza Labrador y de color blanco, era buscada desde el sábado por la tarde, cuando un habitante de la calle armado con un cuchillo se la arrebató de las manos a una empleada doméstica que la paseaba por la Avenida del Consulado, en el barrio Las Delicias. (Lea aquí: A Sacha se la robó un atracador armado con un cuchillo)

Esta mañana Piero Fernández, dueño del animal, recibió la llamada que tanto esperaba desde el robo de su amada mascota. “Me llamó un señor de Olaya que había visto la noticia en el periódico. Me dijo que tenía a la perrita, que se la quitó a un tipo que la llevaba de la mano y que se le notaba que no era de él. Agradecemos a todas las personas que nos colaboraron y difundieron la foto de Sacha”, narró Fernández.

El animal se encuentra en buen estado pero está siendo revisado por veterinarios. “Se le notaba que estaba deshidratada y cansada, se veía desubicada, por lo menos no se le veían signos de maltrato. Estamos felices porque la recuperamos, la dejamos en el veterinario para que la revisaran. El señor que la encontró, me dijo que no estaba interesado en la recompensa, que solo fuera a buscar a la perra”, añadió el propietario del animal.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS