Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Apareció una culebra cascabel en Villa Rosita

Tras la denuncia hecha por los habitantes de Villa Rosita, el fin de semana, personal especializado del Distrito arribó dos días después a Villa Rosita para realizar una fumigación en el canal de aguas pluviales porque habían aparecido más de 80 culebras en la zona, casualmente por una limpieza que se le hizo al canal.

Sin embargo, aunque las apariciones han bajado sustancialmente a raíz de los químicos, los habitantes siguen con  preocupación porque esta semana han matado otras ocho culebras, la última ayer. Lo peor es que el miércoles llegó una cascabel, de las especies más peligrosas y venenosas.

“Solicitamos otra fumigación porque la que se hizo no las erradicó del todo. Hay más por ahí y el riesgo para nuestros moradores sigue, especialmente en los niños”, señaló la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Adalgiza Carrasquilla.

Por otro lado, en el colegio República de Argentina, ubicado en las afueras del barrio, las clases esta semana retornaron pero no con normalidad, ya que se ha tenido especial cuidado con los alumnos, no dejándolos acercarse a espacios muy abiertos como el campo. Para anoche se tenía prevista una fumigación en este centro educativo.

También en Henequén

Desde Henequén, el vecino Eder Barrios también reportó la aparición de una enorme culebra en el baño de su vivienda. Asegura haber llamado a varias entidades para que la fueran a rescatar, pero ninguna asistió. Según dijo,  la culebra tiene más de dos metros de largo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una BOA

Una cascabel tiene un cascabel en la cola y no es especie de estas tierras. Quien dijo que es Cascabel ?? o por lo menos la foto no es de cascabel.

Cascabel

Jajaja así es compae macondo, si es la de la foto no es cascabel es una Boa, cuanta ignorancia, y peor aun mientras en otras partes del mundo las reubican personas que saben como manejaras, aquí las envenenan para acabarlas o las matan, propio de un pueblo ignorante e indolente con la naturaleza, estas serpientes acaban con pestes como las ratas y ratones, pero que se le puede pedir a este pueblo

falso.

Tampoco es una boa, es una conocida como Mapana Raboseco y son muy venenosas.

NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES UNA CASCABEL Y EL PELIGRO QUE

REPRESENTA UNA SERPIENTE DE ESTA EN UN LUGAR RESIDENCIAL.

Caigale el guante a quien le caiga...

http://lasnoticiascartagena.com/2017/11/18/denuncian-mujer-estafa-usurpacion-funcionario-publico-concierto-delinquir/
https://vimeo.com/243588809
https://vimeo.com/243589374
https://vimeo.com/243779223
Gracias a Dios ella no me hizo nada, Pero, como toda persona soy doliente de los que hoy están . Aunque genere risa e incomodidades a algunas personas que aprueban lo que hizo. igual aqui