Cartagena


Aplazan audiencia de medida de aseguramiento contra María Quiroz

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2018 07:47 PM

La audiencia de imputación de cargos contra María de las Nieves Quiroz Ruíz, que se retomó este lunes a las 2:00, quedó aplazada. Así lo notificó el Juez Octavo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, quien solicitó un tiempo para analizar los alegatos de conclusión presentados por las partes.

La nueva fecha de la audiencia fue fijada para mañana 13 de febrero a las 9:00 a.m., en el Centro de Servicios Judiciales.

Durante la audiencia de esta tarde, el juez solicitó una pausa ante el estado de salud que presenta Quiroz Ruíz, quién permanece con una fuerte gripa. 

En la diligencia, que se desarrolla desde ayer en el Centro de Servicios Judiciales, María Quiroz no aceptó los cargos y su abogado, Héctor Esmeral, ha explicado que la relación de la mujer con los demás capturados es estrictamente familiar, no de negocios.

Pese a que la mujer no se allanó a los cargos, la Fiscalía, representada en la fiscal tercera especializada, Liliana de Jesús Guardo Castaño, ha pedido al juez que se le otorgue medida de detención en centro carcelario por los delitos de fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso, uso de documento público falso y estafa en modalidad de masa.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS