¡Aproveche! Este sábado 15 de diciembre habrá ‘Cartagena Despierta’

15 de diciembre de 2018 12:00 AM
¡Aproveche! Este sábado 15 de diciembre habrá ‘Cartagena Despierta’
Los centros comerciales estarán abiertos hasta la medianoche. //Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si aún no ha comprado la ropa de diciembre o los regalos de Navidad, hoy es un buen día para hacerlo.

Este sábado 15 de diciembre se realizará una nueva jornada de ‘Cartagena Despierta’, por motivo de la temporada de fin de año.

La jornada, realizada por Fenalco desde hace 14 años, permite que el comercio de la ciudad extienda su horario de atención hasta la medianoche, facilitando así a los consumidores las compras.

En esta ocasión participarán los centros comerciales San Fernando, Multicentro la Plazuela, Paseo de la Castellana, Súper Centro Los Ejecutivos, Outlet del Bosque, Caribe Plaza, Portal de San Felipe, Plaza Bocagrande y Nao Fun Shopping.

Durante ‘Cartagena Despierta’, las personas no sólo podrán acceder a descuentos especiales para sus compras, sino que también se desarrollarán diferentes actividades recreativas.

Transcaribe con horario extendido

Para movilizar a los cartageneros que participan en ‘Cartagena Despierta’, el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), informó que este sábado 15 de diciembre extenderá por una hora más su horario habitual en las distintas rutas del sistema, exceptuando la ruta Expresa.

¡Aproveche! Este sábado 15 de diciembre habrá ‘Cartagena Despierta’

La mejor decoración

Este año Fenalco premia al centro comercial con mejor decoración navideña. Para ello, los cartageneros tendrán la oportunidad de votar por su álbum favorito ingresando al Fan Page de Fenalco Bolívar y votando por el que más les guste.

El concurso inició el pasado 1 de diciembre y finalizará el 25 del presente mes hasta la media noche. La premiación se realizará el 26 de diciembre en el centro comercial ganador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS