Árboles caídos, inundaciones y casas destechadas por la lluvia

20 de julio de 2017 01:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Conforme pasan las horas, se van conociendo los estragos del torrencial aguacero que, desde las 12 del día, empezó a caer sobre Cartagena en este jueves festivo.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad reportó caída de árboles en los barrios Los Calamares (1), Las Brisas (1), Las Gaviotas (2), Boston- Canal Barcelona (1), El Líbano-Calle Salim Bechara (1 sobre una vivienda) y Olaya Herrera-sector Foco Rojo (1).

Asímismo, se vinieron abajo árboles en Bruselas-Calle El Mamón y sector La Pajarera (2), Chile -Manzana 53 (1 sobre un vehículo), y El Paraguay (1).

El organismo de socorro, además, atendió inundaciones en Crespo y Pie de La Popa por acumulación de basuras en las rejillas de las alcantarillas.

Adicionalmente, rescató un vehículo que estaba siendo arrastrado por la corriente en el barrio Alameda La Victoria, en la zona sur de Cartagena, e hizo inspecciones oculares en los canales de Las Palmeras, El Pozón y Villa Rosita, entre otros.

Según indicó el subcomandante de Bomberos, Anibal Guerrero Torres, el agua fluye libremente.

Por su parte, la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito indicó que en La María hay casas destechadas, y el Colegio Juan José de La Vega, en Paseo Bolívar, resultó inundado.

Así se inundaron las calles en el Centro Histórico

[bitsontherun CZIjht2E]

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS