Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Armada controló mancha de aceite en la Bahía de Cartagena

Una mancha oleosa que al parecer habría derivado por la costa fue detectada en la bahía de Cartagena y posteriormente controlada de manera satisfactoria por unidades de la Armada Nacional.

La exitosa maniobra fue desarrollada por unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena y personal de la Base Naval ARC “Bolívar” quienes reaccionaron de manera inmediata de acuerdo a los protocolos establecidos para el control de este tipo de situaciones con el fin de garantizar la protección del medio ambiente.

De acuerdo con las informaciones preliminares se trataría de una mancha al parecer de aceite quemado, el cual habría derivado por la bahía hasta debajo del muelle de la Base Naval.

La labor de la Armada Nacional involucró la ubicación de barreras de contención y barreras oleofilicas que lograron mantener confinado y posteriormente la recolección de la sustancia, superando la situación.

Como parte de los protocolos establecidos en este tipo de casos y de forma preventiva, se realizó una inspección subacuática de las unidades de superficie atracadas en el muelle logrando determinar que no se presentó ningún tipo de fuga de algún tipo de sustancia con esas características.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso es diario

Eso es diario que botan aceite, a.c.p.m., o gasolina los de la Base Naval a la bahia. Así es la rosca en Cartagena. Con billete todo se puede. y si son del mismo gobierno, no tienen limite los atropellos.