Arrancan obras de Transcaribe en sector de colchoneros de Bazurto

31 de marzo de 2011 11:29 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras el operativo realizado anoche por la Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística (2) y la Policía, el sector de Bazurto en el que están las ventas formales de colchones y muebles por fin pudo ser intervenido como parte de las obras del tramo 5A de Transcaribe.
La zona en la que varios comerciantes formales no habían dejado trabajar al contratista a cargo de este trayecto empezó a ser demolida en su espacio público y ya está demarcada con cinta de seguridad.
En el sector hay varios agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena, incluidos efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios que buscan garantizar que las obras no sean saboteadas por los inconformes.
Desde anoche fueron desmontadas las estructuras metálicas y techos de varios negocios a cuyos propietarios Transcaribe les compró parte del terreno incluido en el trazado de este tramo que va del Puente de Chambacú a La Popa.
Los comerciantes están molestos por la forma en que se iniciaron los trabajos en la zona y denuncian que luego de la intervención de la Policía y el Distrito varios de los elementos desmontados de sus negocios fueron robados por desconocidos.
Los protestantes advierten que interpondrán demandas para que la Alcaldía y la Fuerza Pública les respondan por los objetos perdidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS