Cartagena


Así se vivió el lanzamiento de la Cumbre Naranja

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2017 04:03 PM

Con la campaña Cartagena se mueve naranja, un equipo de comunicadoras sociales realizaron el lanzamiento de la 'I Cumbre Nacional de Industrias Creativas, Culturales y de Comunicación', (Cumbre naranja), que se realizará del 19 al 21 de Octubre en la Heroica. 

Por medio de una ciclo ruta, que se realizó el pasado domingo 30 de Julio, desde el Parque Apolo hasta el Parque de la Marina, más de 60 personas disfrutaron del recorrido en bicicletas, patines y demás actividades deportivas. El evento contó con la presencia de agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de la ciudad.

Al finalizar la actividad, los participantes lograron conocer de la Cumbre naranja, participar de una clase de Zumba dirigida por Melissa García de Vibrazon Cartagena (Patrocinador del evento) y de compartir un espacio de recreación en compañía de sus familiares y mascotas quienes se vincularon a la actividad.

Sobre la Cumbre Naranja

La Cumbre de Industrias Creativas, tiene como fin reunir todos los referentes, de la Economía naranja; sector en el que se reúnes todas las profesiones y mercados que desarrollan sus actividades a partir de la propiedad intelectual, es decir el arte, la creatividad, la cultura, la comunicación y todo lo que surge desde las ideas de las personas y de cómo a partir de este recurso inagotable se puede generar desarrollo social y económico.

La Ruta Naranja fue el primer evento de “Cartagena se mueve naranja” y a partir de ahora se tendrá una cita mensual con los cartageneros en la que podrán conocer más detalles de la Cumbre Naranja y disfrutar de los aspectos principales del evento: Arte, Cultura y Comunicación.

Además con los eventos se busca convertir a Cartagena en el epicentro nacional de la economía naranja, en un referente de la misma, y lograr anualmente una nueva versión de la Cumbre de Industrias Creativas y de los eventos que se desligan de ella.

La ciclo ruta fue posible gracias a distintas empresas como Imagen Digital Print, Luxury Experiences Colombia, Compañía Audiovisual, El Mercadito de sofi, Two cola, Sodas Cartagena, Miranda Costura Artesanal y Escuela de Conducción la Regional.

Para tener más información sobre los próximos eventos y la forma de vincularse como asistentes, colaborador o patrocinadores pueden seguir sus redes sociales, Fan page FB: @cumbrenaranja y IG: @Cumbrenaranja.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS