Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atacan nuevamente bus de Transcaribe

-A A +A
 

El ataque al articulado del Sistema se registró en la tarde de este lunes, en inmediaciones de la estación de El Gallo y según el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, habría sido bajo la misma modalidad de pistolas de balín, como en otras ocasiones.

Hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas o heridas.

La Policía mantiene la recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables de este acto vandálico.

Ripoll pidió a los cartageneros que no se dejen atemorizar ante este tipo de situaciones. 

"Esto no va a ser impedimento para seguir prestando el servicio. Quiero pedirle a la gente que no tenga miedo y más bien denuncie a estas personas. Son 10 millones que a cualquiera le pueden servir", precisó el funcionario.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mamado

Saben, estoy mamado de estas escorias que atentan contra Transcaribe, y no por el hecho de que lo utilizo, me ha traído beneficios aunque esté incompleto y me tocó aumentar mi gasto.
Perdonen mis expresiones pero tengo rabia, y rabia porque no puedo coger a uno de esos sin sesos y estrellarlos contra el mismo bus al que le hacen daño. Si tuviera la oportunidad los pillara y los hiciera pagar con trabajo duro el daño que hacen sin siquiera cobrar un peso de recompensa.
El que hace esto no se puede llamar NUNCA Cartagenero, jamás. No puede llamarse CIUDADANO, no puede estar exigiendo nada, simplemente es un resentido social, sin una gota de SENTIDO DE PERTENENCIA !!!
Por favor autoridades hagan algo, ALCALDE, POLICÍA, GERENTE TRANSCARIBE, pilas, no esperemos que lleguen a un daño más grande; Sino se captura a uno de estos delincuentes mañana serán más los ataques.
Sino les duele lo poquito de Ciudad que ha cambiado, entonces, huyan a un lugar lejano y dejen el progreso en paz.

DE ACUERDO

LO MEJOR ES QUITARLE EL MISMO ARMA Y METERLE UNA BALA POR EL CUBANITO

Señor alcalde termine rápido

Señor alcalde termine rápido lo que falta, pero insisto que lo más importante es chatarrizar hasta el último galón rodante, mientras se compita con estas porquerías creerán que pueden sabotear el SITM, para bien o para mal esto no tiene reversa TRANSCARIBE VA.....

Nojod*

vándalos de mi*rda, seguro no pagan ni el vale en la tienda... no les duele su ciudad y quieren seguir viviendo en el pasado y sin ley, soy fiel defensor de la educación y siempre digo que es lo que nos hace falta para mejorar como ciudad. Pero a estos tipos hay que darles "juete", ojala sus mismos "vales" lo denuncien para cobrar la recompensa.

me duele mi Cartagena.

Sencillo.

Fácil. Que la policía haga el respectivo trabajo forense de investigación para determinar de donde vino el disparo y ya sólo es hacer la respectiva tarea de ubicar al responsable. ¿Ahora bien, la policía si sabe hacer eso? ¿El CTI tampoco? El colmo que no. Siempre esperando a que soplen quien fue fomentado con recompensas la conducta de vender a las personas. ¿Esos son los antivalores sociales que fomentan las "gloriosas" fuerzas armadas colombianas? Que desgracia.

en las partes e donde han

en las partes e donde han atacado supuestos vándalos los buses de trasncaribe hoy cámara por que no han cogido los supuestos vándalos o es que los mismos dirigentes de trasncaribe están cometiendo estos ataques para poner a los cartageneros en discrepancia la razón ellos sabrán lo que si es cierto es que transcaribe no esta movilizando 30.000 pasajeros por día ustedes no ven que estos buses van vacíos en su mayoría me encantarían que ya comenzara en serio este transporte para poder utilizarlo yo no lo cojo parque me gano el $ 800.000 y para cogerlo tendría que coger 6 = $12.000 al día por 28 = a $ 336.000 del salario me quedan $464.000 ahora los que se ganan el mínimo que son mucho $ 689.454 y coge 4 = a 8.000 por 26= a $ 208.000 diario cuanto les queda $ 689454 menos 208.000 = 481.454 con que se vive

El incidente fue exactamente

El incidente fue exactamente frente a la bomba ESSO de la Bomba El amparo, no entiendo por qué el periodista no da la información concreta.

Miedo a la Evolución??

Señores, no creo que sean Cartageneros, pues, no tiene sentido que personas nacidas en cartagena realicen actos como estos. se sale de toda lógica! pues la esencia de los nacidos en la ciudad amurallada no es esa. si es así, hemos llegado a la involución total y absoluta. Dios los bendiga a todos!